*LET’S HANG

BONBON

Con la espera semanal en Instagram de los videos de las fiestas gay que organizan Grandma productions, los jueves de BonBon se han vuelto un must en el DF. 

Los que conocen este antro sabrán que en una noche normal, este lugar es mejor conocido como el Leonor. Un antro ubicado en la Condesa desde hace más de 10 años. Pero todos los jueves a las 11:11, podríamos decir que el Leonor se convierte en una única, glamourosa y lentejuelosa trasvesti.

Después de un año de su apertura, todas las noches de jueves (sin excepción), la brillantina, la euforia, la locura y la buena música han sido protagonistas en este divertido lugar y obviamente el festejo de su primer aniversario no pudo quedarse atrás. Literal, este pasado 31 de enero echaron la casa por la ventana. Entre globos de Hello Kitty y unicornios, bartenders guapísimos y trasvestis, el BonBon se lleno de flores paradisiacas, champagne y lo mejor de todo… invitados de todo tipo que apoyan y/o son parte de la comunidad LGBT.

Déjenme recalcar, para que no se confunda, que la entrada a estas fiestas no es exclusiva para gays, va todo tipo de gente. Por ejemplo, para chicas bugas como yo, es un perfecto plan para ir con tus amigas y bailar toda la noche sin que nadie te moleste. Y si tienes un date, podrás creerlo o no, pero BonBon es un plan divertido y diferente para llevar a tu galan. ¿Porqué? Simplemente porque pueden echarse unos tragaos, bailar, divertirse y lo mejor de todo, nadie te va a bajar a tu chico. A menos que quiera experimentar. Entonces ahí sí, yo creo que todavía la cosa se pondría mucho más ardiente.

En resumen, el BonBon, en mi humilde punto de vista, es uno de los mejores lugares de la ciudad donde va a la gente más exclusiva que celebra el amor y la libertad de su sexualidad. Felicidades por este primer aniversario y espero que este 2018 nos sorprenda con más fiestas y conceptos locos que hacen que los jueves sean el primer día de nuestro fin de semana.

   Planes para este fin de semana en el DF

Porque para mi siempre será y seguirá siendo el DF, aquí les dejo una propuestas de varios planecitos diferentes a lo normal para que disfrutes este fin de semana en mi ciudad.

*Surf Film Festival Mx 2018:

Me encanta la locación de este evento (Huerto Roma Verde) ya que aunque es un festival de Surf en la ciudad, al entrar a este lugar te transportas completamente a otro ambiente, a otra vibra. Podría definirlo como bohemio. Es un festival único en el DF para todo el mundo: familias, amigos hasta para echar novio jaja. Literal, es un gran plan para pasar la tardecita de sábado disfrutando de gastronomía local, bebidas artesanales, música en vivo y ver lo que están haciendo varios productores del cine nacional, todo obviamente relacionado al surf.

Fecha: Sábado 20 de Enero 2018          

Horario: inicia a las 2 pm                                  

Lugar: Huerto Roma Verde– Jalapa 234, Roma Sur, 06760 Ciudad de México, CDMX

Costo: Preventa $100  Día del evento $150

www.surffilmfestival.mx

*Show de Stand up: 

El Foro Shakespeare es uno de las plataformas más importantes en cuanto a cultura teatral y tristemente, como muchos saben, está a punto de cerrar sus puertas por cuestiones independientes al foro.  Por lo mismo ahora se está manejando una campaña en redes #ALaMierdaElShakespeare, así que hay que aprovecharlo estos meses antes de que este mágico lugar sea cambiado por un edificio habitacional. Además de las obras de teatro que se presentan ahí los viernes en la noche se convierte en un lugar totalmente de stand-up.

-La PMS: Las Standuperas más locas se juntaron otra vez con esta nueva temporada para hacer reír #SaldráContento @leyele @sara_ene @dimexoch.

pms

Boletos👇🏻m.ticketmaster.com.mx/ticket/search.do?articles=tmmx&query=pms

Fecha: Viernes 19 de Enero 2018                                                              

Horario: 10:30 pm 

Lugar: Foro Shakespeare @foroshakespeare

-7 Machos:  Anibal El Muerto, Coco Celis, Eduardo Talavera, Ese Wey, Fran Hevia, Juan Carlos Escalante, Horacio Almada.

f17c357e-2ec8-465d-8070-b6f1b49496e9 2

Fecha: Sábado 20 de Enero 2018                                                              

Horario: 10:30 pm 

Lugar: Foro Shakespeare @foroshakespeare

* Lánzate a conocer nuevas banda emergentes de rap punk alternativo  independiente (ahhh me la mame verdad jaja) de México en el Centro de la Ciudad de México.  

56f3b7cf-7471-49b2-95fa-00586fda4129

-Ooh Lala!! 

-The Froys

Fecha: Sábado 20 de Enero 2018          

Horario: inicia a las 2 pm                                  

Lugar: Centro Cultural España en México– República de Guatemala 18, Centro Histórico, Centro, 06000 Ciudad de México, CDMX.

Fecha: Viernes19  de Enero 2018          

Horario: 9 pm                                  

Costo: ¡¡¡Entrada la libre!!!

¡¿Listos para Ceremonia!?


ceremonia
Se acaba de anunciar el line up del Festival Ceremonia y estoy muy emocionada porque estaremos cubriendo todos los detalles en mis redes y en lamuriel.com. Si quieres ir apartando tus boletos te recomiendo que compres con la experiencia Plus por medio de Ticketmaster. La verdad es la mejor forma de vivir un concierto o festival. Tienes acceso exclusivo al evento, los mejores lugares para ver a tus artistas favoritos, chicas, lo que más nos importa jaja…los baños están super bien, tienen
 carritos de golf que te llevan de un escenario a otro y hay miles de opciones de puestos de comida (incluyendo vegana).