*FASHION

Guía de Bikinis en la CDMX

Si has sufrido como yo para encontrar un bikini o traje de baño cool y sexy para esta temporada de vacaciones, no te preocupes, yo me di a la tarea de investigar cuáles son las mejores marcas y lugares para encontrarlos. 

La verdad es que estaba harta de estar buscando en todas las tiendas un bikini que no tuviera la parte de abajo como un paracaídas y que realmente se acomodara a mi cuerpo. Creo que todos lo saben, me gusta enseñar y más cuando estoy en la playa. Realmente no se porqué aún hoy en día en México es tan difícil encontrar un traje de baño sexy, elegante y de buena calidad. En mi búsqueda, me encontré con piezas muy lindas pero muy aseñoradas o muy conservadoras. Poco a poco descubrí varias marcas que muy bien les podrían hacer la competencia a todos esos bikinis  de origen brasileño o colombiano.

Así que esta guía es especialmente dedicada a las chicas que quieren broncearse en pequeñas prendas, apoyar a la industria de la moda en México y verse super sexys este verano.

*Souls

Marca fabricada completamente en México, creada por la modelo y emprendedora venezolana Iracema Zuhlsdorf, que junto con sus socios mexicanos lanzaron este año Souls. Es de las pocas marcas de trajes de baño en este país que se atreve a ofrecer al mercado cortes brasileños y hasta tangas.

“Queremos invitar a todas la chicas que sean parte de nuestra tribu que compartan nuestro concepto de unidad y en no sexualizar a la mujer sino que nos sintamos cómodas con nuestro cuerpo sin importar si queremos estar en bolas”

¿Cuáles son sus puntos de venta? Ahora empezamos con la tienda online en Facebook, donde se aceptan todas las formas de pago, hasta pagos en OXXO y Paypal.

souls.com.mx         Instagram

*Diosa Mar en Kardigan

image1_1_6420ff43-f373-42a6-abea-c543645e6cc5_1024x1024

Kardigan es una de mis boutique favorites de la ciudad la cual maneja una marca padrísima llamada Diosa Mar. Esta marca es 100% mexicana, la cual fue creada en el 2015. Tienes la opción de comprar online también pero sinceramente a mi me gusta ir a la tienda, sentir la calidad de la tela y probarme la prenda antes de comprarla y más cuando se trata de trajes de baño.

Así que si te urge un bikini puedes ir a visitar Kardigan Clothing, pero ojo, en septiembre la tienda se estará cambiando de ubicación.

Dirección: Av Sonora 195-a, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX

kardiganclothing.com

*Calzedonia- Liverpool 

Una de mis marcas favoritas de todos los tiempos en cuanto trajes de baño se refiere. Si yo se, esta marca evidentemente no es mexicana pero sin duda es una de las mejores opciones para conseguir bikinis sexys y en tendencia. Nacida en Italia en 1987, Calzedonia fue en algún momento de las pocas marcas que vendía en México calzones diminutos y hasta tantas.

En la ciudad existen diferentes boutique y también son exclusivos de Liverpool. Checa tu tienda más cercana en: calzedonia.com 

Summertime, time, time

“Summertime, time, time
Child, the living’s easy
Fish are jumping out
And the cotton, Lord
Cotton’s high, Lord so high
Your daddy’s rich
And your ma is so good-looking, baby
She’s a-looking good now
Hush, baby, baby, baby, baby now
No, no, no, no, no, no, no
Don’t you cry, don’t you cry
One of these mornings
You’re gonna rise, rise up singing
You’re gonna spread your wings, child
And take, take to the sky
Lord, the sky
But until that morning
Honey, n-n-nothing’s going to harm ya
No, no, no no, no no, no…
Don’t you cry, cry”
                                      Janis Joplin

IMG_9076IMG_9075IMG_9072IMG_9078IMG_9083IMG_9082IMG_9080

United Colors of Summer

El verano ya empezó y con esta sesión de fotos llena de colores muy al estilo boheme le damos la bienvenida al calorcito.

MURIEL 3 copiaMURIEL 1 copiaMURIEL 2 copiaMURIEL 4 copiaMURIEL 5 copia

📸 by @_sakre

👠👠 styling – vestidos  @benetton_mexico, sombrero Stetson, collar plateado Tuza Jewelry.

 

Pink Obsession

Abusando del “Canadien Tuxedo” el fotografo @Sakre y yo decidimos juntarnos nuevamente y hacer este super sexy shooting. Enjoy!

IMG_7150

CANADIEN TUXEDO: muchos se preguntarán:  ¿qué es eso?. Pues es básicamente cuando decides que tu outfit sea completamente de denim.

Ahora… ¿cuál es el origen de este termino?. ¿Porqué se llama Canadien Tuxedo?

Todo se remonta al año 1951 con el cantante y actor americano Bing Crosby. Él se encontraba en Canada y estaba vestido completamente de denim y al tratar de entrar a un hotel los de seguridad no lo dejaron entrar. Ya que recordaremos que en esa época los jeans eran meramente utilizados por los trabajadores de construcción y apenas estaban siendo adoptados como moda por artistas de diferentes géneros. El staff del hotel al reconocer a quién le había negado el acceso, indudablemente lo dejaron pasar.

Después de este suceso la marca Levi’s le hizo a Crosby un traje tipo smoking de puro denim para que en futuras ocasiones él no tuviera problema para entrar a ningún lugar y es así como se nombró este estilo de vestir Canadien Tuxedo.

IMG_7152IMG_6871IMG_6872IMG_7151IMG_7149IMG_7148

📸 by @_sakre

👠👠 styling – chaleco vintage by Levi’s, jeans by @benetton_mexico, choker by OBVIO NOT, tirantes by American Apparel.

 

 

Elke Klein

En colaboración con la fotógrafa Tatiana Camacho y la marca de maquillaje Urban Decay, nos lanzamos a las impresionantes pirámides de Teotihuacán para presumir las piezas únicas de la diseñadora Elke Klein. Con una larga trayectoria en el ámbito de la moda, esta diseñadora española comenzó su propia marca en México en el 2015.

Una mezcla de tejidos, bordados y técnicas indígenas de diferentes comunidades de Latinoamerica son la inspiración de las piezas que esta diseñadora ha creado en sus diferentes colecciones. La tendencia boho chic es lo que ha caracterizado el estilo de esta marca.

Además de se parte de esta hermosa sesión junto con la modelo y arquitecta Nicole Mattostoja, tuve la oportunidad de entrevistar a Elke y esto es lo que me contó:

¿Cuál es la esencia de la marca y que es lo que la hace tan especial?

Desde que recuerdo, he dedicado mi energía en crear objetos que reflejan mi propia visión de la belleza natural la cual es un reflejo de la expresión externa de una belleza interna, sin consideración de las tendencias de moda y enfocándose en bordados y tejidos hechos a mano y explorando las diferentes técnicas y telas. He desarrollado particularmente una técnica de tejido hecho a mano usando tiras extra finas de piel.

What is the essence of the brand and what is the main factor that makes it so special? 

Ever since I can remember, I have devoted my energy into the creation of objects that intend to reflect my own vision of natural beauty that embrace the external expression of internal beauty, without regard of fashion trends and focusing in manual crafting knitting embroiding and exploring different techniques and fabrics. I have particularly developed a manual knitting technique using extra fine leathers.

¿Platícanos sobre las técnicas que usas, dónde consigues tus materias primas y sobre tus piezas únicas?

Con base en mi estudio en la Ciudad de México, he trabajando con materiales naturales creados por grupos de indigenas de diferentes áreas de Latino America:  Huicholes de México, Mayas de Guatemala, Shipibos de Perú, Cogis y Arahuacos de Colombia y Quechuas y Amaras de Bolivia; los cuales han sido adquiridos durante mis viajes que realizo con frecuencia y con una comprometida sociedad basada en el comercio justo buscando la permanencia y conservación de las artesanías ancestrales y tradiciones, contribuyendo con mis propios diseños y técnicas, y así crear objetos únicos y sustentantes los cuales tiene tanto ese toque espiritual como el estético por excelencia.

Please talk to us about the different technics that you use, where do you get your raw materials and your unique pieces? 

Based in my studio in Mexico City I have worked with natural materials crafted by indigenous groups of different areas of Latin America: Huicholes from Mexico, Mayans from Guatemala, Shipibos from Peru, Cogis and Arahuacos from Colombia and Quechuas and Amaras from Bolivia, acquired during my frequent travels and  engaged in a fair trade partnership pursuing the permanence and conservation of their ancient craft and traditions and contributing with of my own design and craft experience, creating one of a kind sustainable objects of both spiritual and aesthetic excellence.

¿Dónde se pueden adquirir estas piezas?

Por el momento existen piezas en la las siguientes boutiques:

Tulum- Proyecto Péndulo 

Ibiza: Las Dos Lunas, Keisha Atelier, JD Marina Botafoch y Bendita Ibiza

También se da un servicio personalidad y exclusivo por medio de citas las cuales se pueden agendar en: elkehk@gmail.com y muy pronto en la tiendo online: http://www.elkeklein.com

Where can we find your pieces?

At this moment you can find some pieces at:

Tulum- Proyecto Péndulo 

Ibiza: Las Dos Lunas, Keisha Atelier, JD Marina Botafoch y Bendita Ibiza

Also there is a personalized and exclusive service through appointments at: elkehk@gmail.com and very soon at the online shop: http://www.elkeklein.com 

📸 by @_taterca

💄💄 @urbandecaycosmetics

👠👠 styling @elke_klein_

Modelos: @LaMuriele, @nicolemattostoja

 

Tropicalia 

Fashion Fest de Liverpool

Para esta temporada de primavera verano tuve el honor de ser parte de la gran campaña del Fashion Fest de Liverpool y lo mejor de todo es que me tocó Tropicalia. Justo un tendencia que representa mucho mi personalidad. Ese lado aventurero, lleno de colores, patrones florales y exóticos es lo que hacen de esta tendencia una de mis favoritas.

La locación donde se grabó esta campaña fue en Catemaco, localizado en el hermoso estado de Veracruz. Nos adentramos a la mágica y mística reserva ecológica de Nanciyaga. Entre mono aulladores, cocodrilos, agua de manantial, barro y una flora y fauna única, pudimos captar la esencia de esta tendencia.

Así que ya no les platico más y les dejo este videito con lo mas hot de Tropicalia con outfits que encontrarás únicamente en Liverpool.

Velociferoz

When the underwear becomes outerwear

IMG_3533

Como ya saben me encanta conocer y compartir marcas de ropa que voy descubriendo y más cuando son completamente mexicanas. Justo hace unos meses hice una colaboración con Velociferoz, una nueva marca mexicana de lencería hecha completamente a mano. Esta sesión super hot con mi fotógrafo de cabecera Sakre queda perfecto con el calorcito que se está sintiendo ahora en el DF y para esta  próxima temporada de primavera verano.

Obvio no podía dejar la oportunidad de hablar con Paulina Cruz, la diseñadora de esta marca y esto es lo que me contó.

¿Porqué se llama Velociferoz?

Pau: Velociferoz es un juego de palabras que define a la mujer que nos representa: audaz, feroz, enérgica y extrovertida.

¿Cómo surgió la idea de la marca?

Pau: Velociferoz es una idea que tenía desde muy joven es una palabra que me ha definido desde la adolescencia pero fue hasta hace poco que surgió como marca y nace precisamente de mi necesidad de sentirme bien conmigo misma y hacer coherencia con lo que traigo puesto, al ser una persona muy chiquita de ciertos lados no siempre me ajustaba bien lo que compraba de otras marcas y terminaba nunca usándolo, así que empecé a hacer mis propios bralettes primero, de ahí me hice otras cosas y amigas me empezaron a pedir para ellas y quedaban encantadas, así fue como decidí que quería que lo que yo hago llegara a más mujeres, mujeres que se sienten hermosas pero que buscan algo diferente, mujeres que se atreven a ser ellas mismas y a expresarlo con lo que traen puesto.

¿Qué es lo que hace especial a la marca?

Pau: Todos los diseños son hechos a mano con materiales stretch, para que tengan un fit perfecto. Si conoces bien tus medidas, ofrecemos tallas desde la XS a la XL. Además, todas nuestras prendas puedan usarse también al exterior bajo la primicia #underwearbecomesouterwear.

¿Dónde podemos comprar las prendas de Velociferoz?

Pau: Somos una tienda en línea por ahora donde hacemos envíos tanto nacionales como internacionales. Por ahora únicamente vendemos lencería y próximamente en unos meses trajes de baño.

Facebook  @velociferoz  Instagram: @velociferoz

Tienda oficial: www.velociferoz.com

 

IMG_3534IMG_3535VELOCIFEROZ 4VELOCIFEROZ 6VELOCIFEROZ 5VELOCIFEROZ 7VELOCIFEROZ 1VELOCIFEROZ 2

📸 by @_Sakre

 

Rainbows Light Nude 

La represión causa perversión… just be free! 

Desde la paradisíaca reserva de Sian Ka’an y con una colaboración de Biuriful Store, la diseñadora Alejandra Quesada y a la fotógrafa Tatiana Camacho, logramos realizar esta hermosa sesión de fotos donde la liberación femenina, el contacto con la naturaleza y los colores del arcoíris fueron protagonistas.

 

IMG_3387 copiafinal (1 of 1)-11final (1 of 1)-15final (1 of 1)-9final (1 of 1)-19final (1 of 1)-18final (1 of 1)-8final (1 of 1)-7final (1 of 1)-6final (1 of 1)-10final (1 of 1)-4

 

📸 by @_taterca

👠👠 styling @ale_quesada

Modelos: @LaMuriele, @alejandraanglada, @miriflorever

BUT FIRST, LET ME TAKE A SELFIE

Porque sabemos cómo nos extrañan vernos juntas, @andyvelazquez_ y yo, junto con nuestro fotógrafo de cajon @_Sakre hicimos este divertido shooting

IMG_2011

Uno de mis lugares favoritos de la Ciudad de México definitivamente es el Parque de Chapultepec. Es el parque más antiguo de América que consiste de 686 hectáreas. Es el pulmón verde más importante de México ya que representa el 52% de las áreas verdes en la ciudad.

Siempre que pasaba por ahí ya sea en bici o caminando me llamaba mucho la atención el carrusel tallado a mano que está medio escondido por los árboles. Como niña chiquita me daban ganas de subirme y recordar mi infancia. Así surgió la idea de este shooting. Ya estando a la mitad de la sesión, tuvimos que manipular un poco y hacerles ojitos a los empleados para que nos dejaran tomar nuestras fotos. Al final nos salimos con la nuestra y hasta terminamos metiéndonos al laberinto de espejos que se encuentra enfrente del carrusel. Enjoy!♥

IMG_1951IMG_2006IMG_2007IMG_2009IMG_2010IMG_2293 copiaIMG_2294IMG_2292 copiaIMG_2289 copiaIMG_2008

📸 by @_Sakre

👠👠 styling @vans_mx  y @LaMuriele

 

 

WILD WILD THING

Este año empezamos muy tropicales en tierras mayas

Así son las cosas que pasan de repente: fluyen, llegan sin anunciarse y se disfrutan. Justo así fue este shoot con el fotógrafo @carlosalvarezalv en una hermosa locación dentro del eco resort y beach club Caleta Tankah. Este mágico lugar se encuentra en la reserva natural de Tulum y dentro de él me puse a chapotear en uno de los dos cenotes de una mezcla de agua dulce y salada.  En conexión con la naturaleza les presentamos esta sesión inesperada muy wild wild thing.

 

IMG_2473IMG_2478IMG_2489IMG_2485IMG_2475IMG_2470IMG_2465IMG_2481

FASHION WEEK MX SS2018

Esto es lo que se vivió en la semana de la moda de la Ciudad de México, donde se  presentaron las colecciones Primavera-Verano para este próximo 2018 de los diseñadores Maya Hansen, Armando Takeda, La Troupe, Vero Diaz y Lorena Saravia. En exclusiva una entrevista con la diseñadora española Maya Hansen donde nos explica la inspiración de su nueva colección Blue Vendala.

*Creativo de contenido:  @tamir.lotan

 

 ⚡️⚡️TORMENTA  ⚡️⚡️

Porque ninguna gota es igual a la otra

Conoce la nueva marca de impermeables, abrigos, capas y chamarras de piel 

Quiero presentarles Tormenta, una marca que arrancó en el 2014 y que se acaba de relanzar con mucha fuerza este 2017. Además de que es una marca que se maquila en su totalidad en México, tiene un estilo único por su mezcla de materiales y arriesgado diseño, sumándole sus acabados de excelente calidad. El shooting de esta campaña, en la que estoy feliz de haber participado, es un Total Block Noventero, con la fotógrafa Ximena del Valle. Se buscó generar mucho contraste entre las prendas de la colección, que son oscuras todas, con mucho color en el fondo y el styling. A esta idea de contraste se le sumó el dinamismo de las lykras, en donde se logró que ese fondo interactúe literalmente con el look.

I want to introduce to you Tormenta, a brand that started in 2014 and it has just been relaunched this 2017. Tormenta, besides that is a brand that is  totally made in México, because of the mix of materials they use and the risky designs,  it has a unic style and excellent clothing finishes. The shooting of this campaign, in which I’m so happy to be part of, is a Total 90’s Block with the collaboration of  the photographer Ximena del Vale. The objective was  to create a contrast between the collection garments, which all of them are in black, and with a colorful background and styling. With this contrast idea, it was added the dynamisms of a licra textil, that at the end made a playful and interactive background.  

RET2_DSC_6390 copia

📸 by @ximenadelvalle

💄💄@antonioruz

💁🏻‍♀️ Hair @alessa_gd

👠👠 styling @paulivelez

Modelos: @LaMuriele, @Ohzelt, @tamir.lotan

Platicando con la creadora de Tormenta, Sol Di Nucci, me contó cómo comenzó toda esta aventura.

¿Porqué decidiste empezar Tormenta ?

Sol: Siempre tuve un crush especial con la lluvia. Desde la universidad me hacía gabardinas y a la gente le encantaba y me pedían que hiciera para vender, así que después de años y de darle muchas vueltas al asunto me animé, dejé mi trabajo y me dediqué al 100% a darle fuerza a Tormenta.

Si bien la idea empezó con impermeables, en este nuevo lanzamiento de la marca logré darle mayor sentido a lo que estaba haciendo, creando también abrigos, chamarras de piel y demás prendas que no me cierren a una temporada específica.

Chating with the creator of Tormenta, Sol Di Nucci, she shared how this adventure started. 

Why you decided to start Tormenta?

Sol: I always had a special crush with rain. Since collage, I made raincoats and the people loved them and asked me to made more to sell them. So after a few years and thinking about that possibility allot, I decided to do it! I left my current job and dedicated myself 100% to Tormenta. 

¿Qué estudiaste o porqué la pasión por la moda?

Sol: Estudié Diseño de Indumentaria en la UBA (Universidad de Buenos Aires), me recibí en el 2008 y apenas tuve el título en mano partí para México. La pasión por la moda la tengo desde chica, no me daban dinero para comprarme ropa así que me hacía casi todo yo, y me dí cuenta que me gustaba, siempre lograba tener una prenda única y me encantaba llamar la atención y que me preguntaran y decir que la había hecho yo, que nunca la iban a ver en ningún otro lado.

Además mi mamá antes de que yo naciera tenía también su marca de ropa, puede que mi llegada haya truncado su sueño así que lo que hago es un poco la continuación de lo que sé que a ella le hubiera gustado seguir haciendo… en parte.

What did you study and how did you get the passion for fashion?

Sol: I studied Clothing Design at the UBA (Buenos Aires University), finished in 2008 and the moment I had my diploma I left to Mexico. I have the passion for fashion since I was a little girl, my parents didn’t give me any money to by clothes so I made almost all of my clothing by myself and because of that, I found that I loved it. I always had  unic pieces and I always love to draw attention and people ask me about my clothes and I will tell them that I had made them, and they could never get it anywhere. 

Besides, before I was born my mom had her own brand too, so probably my birth truncated her dream. So maybe In parti, I’m the continuation of what she would had loved to keep doing. 

¿Cual es el concepto de la marca?

Sol: Tormenta es fuerza natural, es un morir y renacer en cada colección. Es un proyecto emergente que nace de observar una ciudad lluviosa, explosiva y apasionada, con miles de facetas por explorar.Es urbana y quiere fortalecerse en el nicho del outerwear, desde gabardinas, chamarras de piel, capas y sacos. Tiene influencia de sastrería en sus detalles, de espíritu rebelde y oscuro.Pensada para hombres y mujeres urbanos y auténticos en su propia búsqueda.Porque ninguna gota es igual a la otra. Marca nacida y hecha en México, abierta al mundo.

What’s the concept of the brand?

Sol: Tormenta is natural force, is dying and be reborn in every collection. It’s an emergent project that is born my contemplating a rainy , explosive and passionate city, with a thousand facets to explore. Its urban, and it wants to give strength to the outwear nich, with its raincoats, leather jackets, caps and coats. It has tailor influence in its details, rebel and obscure spirit. Thought for urban and authentic men and women in their own search. Because a drop is not the same as the other. It’s a brand born and made in Mexico, open to the world.  

¿Qué piezas son las emblematicas de la marca? ¿Qué es lo nuevo que está lanzando Tormenta?

Sol: La pieza más emblemática de la última temporada es la capa Mistik, que trae toda la fuerza y detalles que representan lo que es Tormenta. Es una prenda llamativa que no discrimina, más bien te empodera.

Lo nuevo es la colección Leather,  son prendas de piel o con detalles en piel. Sigo involucrando la sastrería en cada detalle posible, pero esta vez quise jugarme un poco más con las combinaciones de texturas y diferentes tipos de tela.

Which pieces of the brand are the most emblematic?¿What’s the new stuff that Tormenta is releasing?

Sol: The most emblematic piece for this season is the Mistik cap, that has all the strength and details that represents Tormenta. It’s a showy garment that doesn’t discriminates, it empowers. 

The new leather collection are full garments of this fabric or some of them have leather details. Tailoring is involved in every detail, but this time I wanted to play more with the combination of textures and textiles.  

Para las que se enamoraron de estas nuevas piezas que son básicas para esta temporada de invierno, les cuento que pueden hacer una cita personalizada en el showroom de la marca:  5527696847 en la Escandón, CDMX.

O encuentra sus piezas en sus diferentes puntos de venta:

*Camino – Valladolid 55, Roma Norte

*Showroom Mariana Luz – Alvaro Obregón 31, Privado de Gardela, Roma Norte. Citas (+521) 55 59663548

*Showroom Carlotina – Sinaloa 179, Roma Norte. Citas (+5221) 55 21046066

*Casa Quinto Elemento – José Vasconcelos 107, Condesa.

(La colección Leather por ahora únicamente podrá adquirirse en Camino y a partir de Enero en Mariana Luz)

For the ones that fell in love with these new pieces that are a most for this winter season, you can make a custom appointment at the showroom of the brand: 5527696847 at Escandón, CDMX. 

Or you can find some of theirs pieces in these different stores and showroom: 

*Camino – Valladolid 55, Roma Norte

*Showroom Mariana Luz – Alvaro Obregón 31, Privado de Gardela, Roma Norte. Citas (+521) 55 59663548

*Showroom Carlotina – Sinaloa 179, Roma Norte. Citas (+5221) 55 21046066

*Casa Quinto Elemento – José Vasconcelos 107, Condesa.

(The Leather colección it’s only available at Camino and in January in Mariana Luz)♥

BIURIFUL

3º Aniversario de MI concept store Caribeña favorita

BIURIFUL STORE_01.jpg Captura de pantalla 2017-12-18 a las 5.21.38 p.m.

Si te encuentras por la Riviera Maya y vas a pasearte por Playa del Carmen, una de mis primeras recomendaciones para irte de shopping, es BIURIFUL. Esta tienda abrió en diciembre del 2015 y hace que la angustia de una shoppaholic como yo se incremente a un 100%. Es inevitable salir de esta tienda sin comprar algo porque simplemente la curaduría de los diseñadores y marcas que se encuentran en esta boutique son increíbles y cool, la cual no he visto en otro lugar. BIURIFUL reúne marcas, diseñadores y artistas con propuestas fuera de lo común en un mismo espacio, y lo mejor es que está en el mejor spot: la 5ta Avenida.

If your around the Rivera Maya and you are going to visit Playa del Carmen, one of my first recommendations for shopping is BIURIFUL. This store opened in December 2015, for any shopaholic it makes anxiety increase 100%. It’s inevitable to not buy something, the selection of the designers and brands, which I have never seen before, is incredible and cool. 

“Creemos que vivimos en una etapa a nivel social en la que la gente necesita encontrar productos con alma, personalidad, con una historia detrás, con el arte de quien lo crea. El mercado al que nos dirigimos es aquel que esta buscando calidad en lugar de cantidad, no necesitamos adquirir ropa, accesorios u objetos que serán basura dentro de poco tiempo, si  adquirimos un objeto material, este deberia ser una especie de tesoro, debería ser pensado para poder conservarlo y para reinventarlo con el tiempo” Alejandra Anglada, CEO, diseñadora y dueña de BIURIFUL.

“We believe that we are living in a phase, social wise, in which people need to find products with souls, personality, with history related to the art of who’s creating it. Our target is the one that is searching quality instead of quantity, we don’t need to have clothes, accessories and objects that will be, in a short time, garbage. If we acquire a material object, this should be for us a kind of treasure, it should be thought as an object that we want to keep and for it to being reinvented with time.” Alejandra Anglada, CEO, designes and owner of BIURIFUL.

Entre algunos diseñadores y marcas que puedes encontrar son: en gafas: Andy Wolf, Linda Farrow, Massada, Retro Super Future. En joyería y accesorios: VARON, Andres Gallardo, Nach, Pola Thomson, Alma de Piedra, BIURIFUL (marca exclusiva de la tienda) y en ropa: Marika Vera, Man Candy, Pau Roman, Mara Hoffman, Dulce Armenta.

Among some of the designers and brands that the store has are: for sun glasses: Andy Wolf, Linda Farrow, Massada, Retro Super Future. For jewelry and accessories: VARON, Andres Gallardo, Nach, Pola Thomson, Alma de Piedra, BIURIFUL (the exclusive brand of the boutique) and in clothes: Marika Vera, Man Candy, Pau Roman, Mara Hoffman, Dulce Armenta.

Y lo mejor de todo… ¡acaba de abrir su tienda online! Checala aquí: biuriful.mx

And the best of all… ¡it’s online store is open now! biuriful.mx

Feeling Very Very Hot

Urban Decay cierra el año con su paleta NAKED Heat

Una de las cosas que aprendí durante todos los años de mi carrera como modelo es aprenderme a maquillar. Me encanta y he pasado por quererme maquillar muchísimo con delineados y sombras oscuras y marcadas a literal hacerme un maquillaje fresco prácticamente nude.

Soy fan de los cosméticos y una de mis líneas favoritas de maquillaje siempre ha sido la de NAKED y ahora Urban Decay me sorprendió con su último lanzamiento: ¡su paleta NAKED Heat!. Esta super HOT paleta tiene desde un suave mate color rojo-marrón y un brillo de cobre, a un bronce profundo. La neta, todos esos tonos son mis favoritos porque dan una aparecía muy natural a la piel pero al mismo tiempo profunda y exótica.

Así que festejando el lanzamiento de mi nueva paleta favorita nos juntamos @anasarelly @pamevoguel @genntaft y @teresuch hacer una sesión de fotitos muy muy ardiente utilizando obviamente NAKED Heat.

IMG_1689

urban1urban2IMG_1690

Fotógrafo: @eduardoacierno

Makeup: @gusbortolotti

Hair: @alejandroiniguezhair

Styling: @aliagga

 

 

 

Maya Hansen en México

¡Se de las primeras personas en ver su nueva colección  “Blue Vendela SS18” en el #MBFWMX!

La diseñadora Maya Hansen, internacionalmente reconocida por sus diseños y corseteria, presentará por primera vez en México de la mano de Bioderma su colección “Blue Vendela SS18” en el Mercedes-Benz Fashion Week México City este jueves 16 de noviembre de 2017.

La visión de Maya Hansen sobre el diseño se basa en la creatividad y la silueta de la mujer. La mezcla de tejidos, desde el encaje al neopreno, con patrones muy estructurados inspirados por la corsetería clásica y el uso de las últimas tecnologías.

Para que me entiendan tantito de lo chinchona que es esta gran diseñadora, celebridades como Lady Gaga, Kylie Jenner, Cindy Crawford, Nadja Auermann, Rossy de Palma, Laura Pausini, Nieves Álvarez, Violet Chachki o Bea Ackerlund, han usado sus piezas.  Y fotógrafos como Mario Testino, Met and Marcus, Steven Klein o Luigi and Iango, han trabajado con piezas de Maya Hansen para publicaciones como VOGUE, ELLE, Harper’́s Bazaar,V Magazine.

Así que si quieres ser parte de esta experiencia fashionista y  ver este jueves a las 12 pm las creaciones de esta gran diseñadora, entra a su instagram @mayahansen, empieza a seguir la cuenta y comenta en su última foto posteado con quién quisieras ir al desfile y  qué celebridad que ha vestido Maya Hansen es tu favorita y porqué.  #Kmocion Nos vemos el jueves en el #MBFWMx!!!♥

 

The fashion designer Maya Hansen, recognized international by her pieces and corsetry, is presenting for the first time in Mexico with Bioderma her collection “Blue Vendetta SS18” at the Mercedez-Benz Fashion Week Mexico City this Thursday 16 of November 2017.

The vision that Maya Hansen has when she designs its based on the creativity and the silhouette of women. The mix of fabrics, from the lace to the neoprene, with very structural pattern inspired by the classic corsetry and the use of newest technologies. 

So you can understand how awesome and cool is this designer, celebrities like Lady Gaga, Kylie Jenner, Cindy Crawford, Nadja Auermann, Rossy de Palma, Laura Pausini, Nieves Álvarez, Violet Chachki o Bea Ackerlund, have worn her pieces. And photographers like Mario Testino, Met and Marcus, Steven Klein o Luigi and Iango, have worked with Mayas Hansen pieces for magazines like VOGUE, ELLE, Harper’́s Bazaar,V Magazine.

So if you wanna be part of this fashionista experience and be able to attend this Thursday at 12 pm to the this incredible fashion show, go into the designers instagram  @mayahansen, start following her account, and put a comment in her last post telling us who do you want to take to the show and who is your favorite celeb that has worn one of the designer’s pieces and why. See you on Thursday at the #MBFWMx!!!♥

 

Be Authentic 

Estoy muy contenta y feliz de poderles presumir el primer shooting de esta sección “Fashion”. En este primer post y con la colaboración del fotógrafo Sakre, sacamos estas increíbles fotos en I’m so happy that I can finally show off this first shooting of the section “Fashion”. In this first post and with the collaboration of the photographer Sakre, we took this incredible pics at the roof of his apartment in la colonia Roma. azotea de su depa en la colonia Roma.

I’m so happy that I can finally show off this first shooting of the section “Fashion”. In this first post and with the collaboration of the photographer Sakre, we took this incredible pics at the roof of his apartment in la colonia Roma.

La esencia: Todo esto esta resumido en dos simples palabras “se auténtico”, la lealtad a ti mismo no tiene precio. Ser tu mismo es lo más bello que te puede dar la vida y poderlo expresar es lo que siempre te dejará satisfecho.

The essence: Everything is summarized in two simple words “be authentic”, be loyal to your self has no price. Be your own self its the must beautiful thing that life can give you and to be able to express it will give you a total satisfaction.

Así que please don’t kill my vibe ;). Beshosh ♥

Screen Shot 2017-10-21 at 9.13.05 PMScreen Shot 2017-10-21 at 9.14.02 PMScreen Shot 2017-10-21 at 9.14.11 PMScreen Shot 2017-10-21 at 9.14.24 PMScreen Shot 2017-10-21 at 9.14.38 PM

Fotógrafo- Photographer: @sakre_ns

Maquillaje y Peinado- Make up & Hair: Muriel H

Styling: Muriel H

Clothes: Vans