*Beauty & Health

La Mágica Terapia de Sonido

La meditación guiada a través de las frecuencias de los Cuencos Tibetanos y del Gong Tailandés 

Escucha la entrevista con Yanina Thomassiny, terapeuta alternativa (yo le digo mi chamana de cabecera ahhh)

En el momento que empiezan a sonar los cuencos tu cuerpo entras en un tipo de trance. Es una sensación tanto física como psicológica que te hace cambiar inmediatamente tu estado y lo único que debes hacer es relajarte y dejar tu mente fluir.

La terapia de sonido es una gran alterativa si quieres complementar un proceso de sanción y meditación personal. Lo que me explicó Yanina Thomassiny, terapeuta alternativa, es que la terapia sonora funciona por medio de vibraciones que crean frecuencias Alfa (8 a 12 Hertz) las cuales se activan cuando la mente y el cuerpo están completamente relajados y libres de estrés.

“Nuestro cuerpo esta compuesto por un 80% de agua y todo lo que existe en este mundo tiene un campo electromagnético. En los últimos años la faz de la Tierra ha aumentado su frecuencia energética por lo que estamos conectando de manera mucho más rápida. Lo que hace la terapia de sonido es elevar esta frecuencia y cambiar el loop de información que se está generando actualmente en tu cuerpo”. Para no hacerles el cuento más largo Yanina básicamente me comentó que si tus vórtices de energía están replicando emociones negativa (donde traes una carga de ansiedad, tristeza, dolor, miedo, etc…), lo que hace esta terapia es alivianar esta frecuencia y empieces desde cero.

Sonará para algunas personas muy “frito” todo esto pero sinceramente yo ya que tomé una sesión y si es como se describe. Yo le podría añadir que hasta es mágico y más cuando escuchas en Gong Tailandés (es un sonido majestuoso que invade todo tu cuerpo).

Así que si te interesa esta terapia existen muchos videos en youtube para que la puedan hacer diario pero indudablemente hacerlo en vivo con un terapeuta como Yanina es muy diferente.

Síganla en instagram @cassetteart o busquenla en su Facebook para mayores informes DMT México, bufo alvarius

¡Por fin!

Tutorial de parado de cabeza

 

EL POWER DE LA VITAMINA C

kiehls
pic by @panoramadelheraldo

Muchos sabemos que la vitamina C es un suplemento muy importante que tiene como fin subir nuestras defensas y sistema inmune. Pero resientes estudios nos indican que esta vitamina no solo sirve para evitar enfermarnos si no que también ayuda a evitar el envejecimiento prematuro por su efecto antioxidante y a prevenir enfermedades como el Alzheimer y el Parkinson.

La vitamina C es fundamental en la producción de colágeno en nuestro cuerpo por lo que ayuda a los tejidos que sostienen la piel y su producción es fundamental en el tratamiento y prevención de la flacidez cutánea. Por lo mismo no solo les estoy recomendando que se tomen un suplemento alimenticio todos los días sino también que se apliquen todo (cremas, tratamientos, mascarillas, etc…), pero todo lo que contenga Vitamina C.

Justo una de mis marcas favoritas en cuanto a belleza se refiere acaba de re-lanzar un suero (yo podría decir “milagro”) llamado Powerful-Strenght Line-Reducing Concentrate. Este producto ya existía pero ahora viene renovado, como todos nosotros en este 2018. Ahora también tiene 12.5% de vitamina C (que le da luminosidad a la piel, mejorar la superficie y disminuye las arrugas finas) más ácido hialurónico (el cual lo producimos  naturalmente pero conforme vamos madurando vamos perdiendo su producción).

Ustedes saben que siempre he estado en pro de los procedimientos preventivos con aguja (botox y fillers) que sean aplicados en moderación y con un especialista para evitar el envejecimiento prematuro y más cuando se cumple 30. Justo usar productos tópicos, como este suero de Kiehl’s son un complemento más para mantenernos y envejecer lo mejor posible.

Buenos días con agua tibia y limón

Empieza tu día diariamente con la  mejor forma de alcalinizar tu cuerpo 

 

Seguramente habías escuchado sobre este ritual diario: tomar una taza del agua tibia con jugo de limón para alcalinizar tu cuerpo justo después de despertar y con el estomago vacío. Pero,  ¿qué es alcalinizar y para que nos sirve?

Cada sistema de nuestro cuerpo tiene su propio pH, si algún tejido u órgano varía significativamente del rango estándar de su pH (7.0 y 8.0), tiene mucho más posibilidad de enfermarse. El ambiente en el que vivimos diariamente, el estrés, la contaminación, medicamentos que utilizamos y la forma en como nos alimentamos afectan de manera significativa a nuestro cuerpo en su acidificación y por lo mismo tenemos que alcalinizarlo para nivelarlo.

El limón aunque en primera para nosotros es ácido, al tomarlo con agua, dentro de nuestro sistema actúa como un alcalinizaste natural y el agua caliente ayuda a que nuestro cuerpo absorba de mejor manera estas propiedades. Otros alimentos que ayudan a alcalinos son: el aguacate, el pepino, la lechuga, la espinaca, la algas, el ajo, el jengibre y las almendras crudas.

Algunos de los beneficios al hacer este ritual todas las mañanas son :

  • Mejora tu sistema inmune
  • Hidratas tu sistema linfático
  • Es anticancerígeno
  • Combate problemas respiratorios y enfermedades (contiene vitamina C)
  • Elimina desechos, toxinas y tóxicos de nuestro cuerpo
  • Mejora tu digestión

*Ojo no se vale hacerlo 3 días y luego olvidarlo. Esto se debe de hacer de manera regular para poder disfrutar de sus beneficios. ♥

 

Un jugo verde al día, si que es una maravilla

Aquí les va mi receta favorita de un jugo verde mañanero. 

Literal es una bomba de energía para el inicio de tu día y que mejor que hacerlo todas las mañanas en el 2018 para empezar con tocho. Siempre hay excusas de que no hay tiempo porque es muy temprano o es muy complicado, y más, los que trabajan en oficina. Pero realmente si te comprometes y lo incluyes como parte de tu rutina puede ser muy sencillo. Puedes tener en tuppers todas las verduras y frutas listas para meter al extractor o licuadora y su preparación te llevará menos de un minuto.

Recuerda que si tienes gastritis o colitis te recomiendo que utilices un extractor en vez de una licuadora ya que puede llegar a ser muy agresivo para tu sistema digestivo. Paulatinamente puedes ir combinando el extractor con la licuadora hasta que tu cuerpo se acostumbre. Por ejemplo puedes poner en el extractor el apio, la manzana y el jengibre y después poner todo a licuar con la espinaca y el pepino. Enjoy y empieza a sentirte bien por dentro y por fuera. ♥

Feliz Engordadera y Prospero Drink Nuevo

Ya listos para el Guadalupe-Reyes pero… ¿y la dieta?

 

Todos amamos festejar en estas fecha: ver amigos, familiares, fiestas de trabajo, comilonas y bebedera por todos lados. No importa si es martes o lunes, el Guadalupe-Reyes está a la vuelta de la esquina y muchas personas se toman este maratón  muuuuuyy enserio. Pero, aquí viene la preocupación de todas nosotras… ¿me dejo ir en estas fiestas y que me valga la dieta?.

Everybody loves to party at this time of the year: hang with friends, family, work gatherings, eating and drinking allot all the time, Doesn’t matter if it’s Thursday or Monday, the Guadalupe-Reyes (12 of December to 5 of January) its right around the corner and allot of people take this marathon veeerrrry seriously. But, this is what worries us… should I don’t care and don’t worry about diet?

Hace poco di una entrevista para la revista DNA donde les compartí a sus lectoras varios tips sobre lo que pueden hacer o no hacer para no empezar el año con unos kilitos de más,  y donde hice mayor hincapié fue exactamente lo que nos gusta más: el alcohol. El alcohol creo que es lo que más podría afectar nuestro peso y figura después de estas fechas.

A few days ago a gave an interview for DNA Magazine where I shared different tips of what to do or not to do to start the next year without some extra kilos, and I emphasized in what I we like the must: alcohol. Alcohol I think is one of the factors that could affect our weight after these holidays. 

Después de esta entrevista en un dominguito de Netflix me puse a ver un documental llamado “The Truth About Alcohol” y me sorprendí muchísimo ya que de manera alertante se anuncia que el alcohol en exceso puede causar cancer y dañar nuestro hígado. Y justo esa es la pregunta… ¿cómo sabes cuánto es el exceso?. ¿Tomar diario pero una copa? ¿Emborracharse hasta tener black-out pero un día por semana? ¿Tomar todos los fines de semana hasta estar “happy”?

After this interview, I was watching Netflix on a Sunday night and watched a documentary called “The Truth About Alcohol” and I got pretty surprised because alarmingly it says that drinking to much alcohol could cause cancer and damage to your liver. And that is the question… how do you know how much is to much?. Drinking everyday a glass of wine? Getting drunk with a black-out but just a day a week? Drinking every weekend but only getting “happy”?

Y justo para quitarnos de la duda les comparto cuánto es lo recomendado por los expertos de salud de UK para no tener efectos secundarios a largo plazo y justo lo que nos interesa más…¡no engordar tanto!

And just to remove doubts, I’ll share with you what do the experts in health of UK recommend to avoid having secondary effect in a long term and what interests us more…to not get fatter! 

Aquí les resumo lo que se recomienda en el plan de 14 unidades por semana. Recuerden, estas 14 unidades que tenemos por semana no se deben de tomar de un jalón y se deben de dar 3 días de descanso entre cada consumo.

Here is what its recommended on the plan of 14 units per week. Remember, these 14 units that we have available per week should not be consumed all at once, you should give about 3 días in between everytime you consume alcohol. 

Captura de pantalla 2017-12-08 a las 6.19.50 p.m.

Así que basicamente te recomiendo que si quieres hacer rendir tus unidades cada vez que salgas y no engordar de más:

  • No mezcles ningún hard licour con refresco o jugo, trata de tomarlo siempre derecho, en las rocas o con agua natural.
  • No tomes más de dos copas de vino. Y para tener mejores beneficios para la salud, toma vino tinto para tu sistema cardiovascular.
  • Si te encanta la cerveza y no la puedes dejar ir trata de tomar no más de una ya que esta es la que más calorías tiene.

Así que ya saben, luego no se estén quejando que la cruda, que la lonja que la hinchazón. ¡Salud!♥

So basically I recommend that if you want your units to last more everytime you go out and not get fatter: 

  • Do not mix any hard liquor with soda or juice, try to drink it neat, on the rocks or with still water.
  • Do not drink more than two glasses of wine. And to have better benefits for your health, drink red wine for you cardiovascular system.
  • If you love beer and can’t stop drinking it, try to drink just one because beer is the one that has more calories.   

Now you know, so don’t start weaning about the hang over, the belly and the bloating. Cheers!♥

Bubbles, bubbles, bubbles!

Soda Stream llega a México para que dejemos de contaminar con tanto PET

Para todos los que son fans del agua mineral y que por salud dejaron de tomar refresco, les tengo una gran noticia. Soda Stream viene directo desde Inglaterra y acaba de entrar al mercado mexicano. Esta maquinita, que no necesita de energía eléctrica para funcionar, convierte en segundos agua natural en agua mineral.

Se me hace un producto extraordinario, el primero de este tipo en nuestro país. Además, es una gran forma de ayudar al ambiente ya que dejas de consumir tantas botellas PET. Si llegaras a utilizarla por tres años ayudarías a eliminar en el mundo alrededor de ¡5 mil botellas!. También estás contribuyendo a tu salud porque dejas de consumir refrescos con un alto grado azucares y conservadores. Con esta maquina si de repente se te antoja un refresco, te puedes hacer uno en casa con extractos naturales como jamaica, limón o hasta coco y puedes endulzarlos con miel de agave. Suena deli, ¿no?.

Si te enamoraste de Soda Stream tanto como yo y quieres aprovechar estás últimas semanas del año puedes conseguirla en Liverpool, The Home Store, tiendas seleccionadas de Sam’s Club y en línea en www.sodastreammexico.com . ¡Dale burbujas a tu vida!♥

For everyone that is a fan of mineral water and that for health reasons stopped drinking soda, I have great news. Soda Stream that comes directly from England just arrived to Mexico. This machine, that does not need electricity tu function, transforms still water to mineral water in seconds. 

I think it’s an excellent product, one of a kind in our country. Besides it’s a great way to help our environment by stopping the use of many PET bottles. For example, if you use Soda Stream for 3 years you would stop the production of 5 thousand bottles! And also your helping your health by not drinking processed soda that is full of sugar and preservatives. If you have a rush of having a soda, with this machine you can make one home made with natural extracts of jamaica flower, lemon and even coconut and you can sweeten it with agave honey. ¿Doesn’t that sound delicious?

If you are in love with Soda Stream as I am and you want to have it in this last weeks of this year you can buy it at Liverpool, The Home Store, some Sam’s Club stores and  online www.sodastreammexico.com . So give some bubbles to your life!♥

Tahini

No sufras más, conoce el tahini y dale sabor a tu vida vegana

Processed with MOLDIV

Para todos los que tratamos de sentirnos bien día a día y mantener una dieta saludable (aunque aveces es algo complicado), les tengo una gran noticia. Una amiga clavada en el veganismo me dio aprobar el tahini (crema de ajonjolí 100% pura). Literal son semillas de  ajonjolí molidas. La puedes encontrar en varias tiendas naturistas y orgánicas y con ella puedes hacer salsas y aderezos. Es una gran fuente de energía, proteínas, calcio, potasio, nutrieses, grasas buenas y vitaminas. Ayuda a personas con anemia, gastritis, problemas de digestión, entre otras deficiencias físicas.

This is for everyone that are trying day by day to feel great and have a healthy diet (even though its al little complicated), I have a great news for you. A vegan friend gave me to try tahini (like a soft butter made 100% from sesame seeds). Literally its a paste made from ground sesame seeds. You can find it naturist and organic stores and you can make dips and dressings.  Its a source of energy, proteins, calcium, potassium, nutrients and vitamins. It helps people with anemia, gastritis, problems with digestion among other things. 

¡A mi me encanta echárselo a todo! Absolutamente a todo lo que yo le pueda echar tahini se lo pongo (mmmm malpensadillos jiji). Lo más sencillo para prepararlo es mezclarlo con agua y si le quieres dar un sabor picosito, le puedes poner sriracha o algún picante. Y les tengo la mejor noticia: es afrodisiaco.♥

I love to put tahini to everything! Absolutely anything (mmmm you with the nutty mind jiji). The simplest way to prepare it is to mix it with a little bit of water, and if you want to have some spice flavor you can put sriracha sauce. And I have the best news of all: is an aphrodisiac.♥ 


IMG_8187 ¡¡¡Que deli!!! Puedes hacerte unas calabacitas en forma de fideos, ponerle tahini y un poco de queso de nuez de la india. Yummy!!! You can prepare some zucchinis in form of pasta, put some mix tahini and some cashews cheese.