Acerca de

Muriel He

muriel bajas (83 of 151)

Muriel He tiene una trayectoria diversa, pues ha trabajado en televisión, teatro y cine. Es licenciada en Ciencias de la Comunicación y comenzó su carrera en el mundo del entretenimiento modelando y actuando en anuncios publicitarios con más de 40 comerciales filmados. 

En televisión comenzó su carrera participando en proyectos unitarios para Telemundo (Historias de La Virgen Morena), posteriormente con pequeñas apariciones para la serie “Paramedicos” y “El Capo”, pero por lo que se dio a conocer de forma masiva fue en el reality show sobre su vida “Lucky Ladies” transmitido por Fox Life Latino. Después de realizar 3 temporadas de dicho proyecto Muriel decidió enfocarse a su carrera como actriz, donde actualmente ya ha grabado participaciones para dos proyectos de la barra de comedia de Televisa (Según Bibi y Julia vs Julia), para Desenfrenadas (Netflix), y  para Preso No. 1 (Telemundo). 

En cine, comenzó haciendo cortometrajes y participaciones en largometrajes como “Buscando Nirvana” de la producción peruana Lotus films, “Me gusta pero me asusta”  dirigido por Beto Gomez y finalmente en “Instrucciones para Su” dirigido por José Ramón Chávez que saldrá a principio del 2021.

En teatro, se presento con un personaje polémico y como productora en el Foro Lucerna con la puesta en escena “El día terminará como empezó” un texto del escritor francés Jean Luc Lagarce el cual, el director Canadiense Xavier Dolan utilizó para su adaptación en cine. Se presentó también en el 2017 en la Teatrería con la obra “Ojos abiertos” compartiendo escenario con Sherlyn y Mariana Ávila  y posteriormente en el Bataclán con el show burlesque “Miss sin Corona”. 

Muriel también se ha destacado por la fuerte influencia en sus redes sociales, y su blog reflejando su estilo de vida, viajes, conciencia ecológica, sus fotos irreverentes y provocadoras, su pasión por la moda y su amor por los animales, llegando en instagram a 191k, twitter 109k. 

 

DEMO REEL

A %d blogueros les gusta esto: