¡Vámonos a estudiar fuera!

¡Basta de excusas que vida solo hay una! Decídete y vete becado a España con hasta un 60% 

IMG_4208.JPG

 

¡Hello, hello desde los Angeles California! Y a los que me han estado siguiendo paso a paso en mis redes sociales sabrán que estoy muy emocionada de estar aquí porque me vine a consentir y a invertir mi tiempo y dinero en mi carrera. Decidí tomar un curso de actuación para prepararme más.

Muchos me han estado preguntando que cómo le hice si estudiar fuera es muy caro y complicado. Primero que nada quiero que se quiten esa idea en la cabeza por que en la vida todo es posible y si traen ganas de echarse un MBA o un diplomado fuera de México y en específico en España, aquí les van unos tips de cómo hacerlo sin ningún costo por medio de SEMINAT .

Pero… primero que nada:

¿Qué es Seminat? Es una plataforma educativa que busca elevar la calidad de vida del profesionista mediante la educación. Por medio de becas que se obtienen a través de instituciones privadas o públicas y negociaciones con escuelas; apoya a jóvenes mexicanos, que buscan ampliar su línea de estudios a través de un posgrado, con financiamiento y becas para estudiar un MBA o especialidad con algunas de las mejores universidades de España y el mundo, EOBS (European Open Business School), UCAM (Universidad Católica de Murcia), Universidad de Alcalá y la UNIR (Universidad Internacional de Rioja).

¿Cuál es el proceso para obtener una beca? comienza al registrarte en la página oficial. https://www.seminat.net/movimientoeducativo8

En este registro te piden: datos personales (nombre, edad, contacto etc.); en qué especialidad o MBA estás interesado, cómo te enteraste de la plataforma y en qué momento te pueden contactar. A partir de ahí, un asesor personal le da seguimiento a tu solicitud y te acompaña en el proceso. Tan solo con registrarte ya tienes un porcentaje de beca asegurado, éste dependerá de cada perfil. El único requisito que necesitas para aplicar es tener un título profesional.

Las convocatorias de este año son los siguientes días:

6 Mayo 2019 9 Septiembre 2019 21 Octubre 2019 4 Noviembre 2019

Algunos MBA Y especialidades que podrías hacer son:

-MBA Empresarial y Universitario.

Maestría en Gestión y dirección de proyect o s

-Especialidad en:

-Gestión de proyectos -Comercio Internacional -MKT Digital -Gestión de Coaching -Derecho Internacional -Gestión Pública -Neuromanagement -Gerencia de proyectos de la construcción -Creatividad, Innovación y emprendimiento

-Recursos humanos -Gestión de proyectos ágiles -Gestión integrada -Gerencia de centros educativos

-Programas opcionales

-Programa de idiomas -Estancia internacional *paquetes con alimentos y excursiones incluidas.

¡No pierdas esta oportunidad y vive tu sueño!♥

#FollowThatDream #MovimientoEducativo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s