*Beauty & Health- 4 marcas de maquillaje animal cruelty free

4 marcas de maquillaje

que no hacen pruebas en animales

Cada vez es más estresante comprar maquillaje y más si estás en contra del testeo en animales. Pero no te preocupes que en esta lista te voy a dar las mejores opciones para que tu piel se vea hermosa y cuidemos a todos los animales de esta horrible práctica.  

  • XAMANIA:  

Es una marca mexicana dedicada al cuidado de la piel que utiliza ingredientes 100% naturales y orgánicos. Lleva 8 años en el mercado y absolutamente todos los productos que venden son animal cruelty free. Dentro de su línea de maquillaje esta el RUBOR MULTIUSOS DE HEMP que es completamente vegano. Este tipo de productos me encantan porque además de que la tendencia es utilizar un maquillaje muy ligero, con este rubor puedes maquillar labios, mejillas y párpados. ¡No necesitas más! Xamania cuenta por el momento con 5 tonos espectaculares: rubí, cuarzo, amatista, topacio y ámbar. Todos estos los amo porque además su envase es de vidrio y metal. Nada de plástico. Screen Shot 2018-10-24 at 5.21.06 PMPuntos de venta:

En su tienda online, en su showroom en la Ciudad de México en Nautla 9, Roma Sur y si quieres saber en qué otras tiendas venden sus productos en la República Mexicana da click aquí.

 

  • URBAN DECAY:

Es una marca creada en 1996 en California donde la idea siempre fue realizar una línea transgresora que tuviera pigmentos de colores fuertes que en la época de los 70’s eran muy difíciles de conseguir. Poco a poco ha ido evolucionando y hace unos años se lanzó la línea NAKED (la cual es mi favorita yeahy) para también tener una opción de maquillaje más natural. Todos sus productos son animal cruelty free y aunque es una marca del grupo Loreal, justo cuando la marca se afilió a este enorme corporativo se negocio que los productos no se vendieran en China*. También tiene diferentes productos que son 100% veganos y al ser una marca inclusiva apoya a la comunidad LGBT. Hablando de la línea NAKED, justo ahora Urban Decay está lanzando su nueva paleta Cherry con unos tonos que te mueres de lo bellos.

Screen Shot 2018-10-24 at 6.25.24 PM

Venta online

*¿Porqué todas las marcas que se venden en China han sido testadas en animales? En China todo los productos de belleza se han probado en animales ya que por ley si una marca quiere vender en este país si o si se deben de hacer diferentes pruebas en animales antes de que toquen piel humana. Una marca te dirá que únicamente en China lo hacen pero en otros países no. Esto al final es igual ya que si en China se vende el mismo producto que tu estás utilizando en tu país, la marca se ha estado involucrada en esta práctica inhumana.

 

  • ERE PEREZ

Es una marca Australiana de cosméticos naturales libres de tóxicos, libres de crueldad animal y de los cuales la mayoría son veganos. Su creadora Ere Perez es mexicana que llegó hace 15 años a Australia. Comenzó con la mascara de aceite de almendras y ahora la marca tiene más de 60 productos.

Screen Shot 2018-10-24 at 6.01.10 PM

De click aquí para saber dónde poder comparar estos productos. 

  • LUSH

Ya saben que Lush es una de mis marcas consentidas y dentro de todos los productos que tiene obviamente no podía faltar su línea de maquillaje. Dentro de esta línea cuentan con: mascara, delineador, polvo traslucido, bronzer y bálsamos labiales. Entra a su página para saber que tienda es la que te queda más cerca o comprar online: lush.mx 

Screen Shot 2018-10-24 at 5.57.33 PM

 

Ahora ya sabes y no hay excusas. Todas estas marcas trabajan con amor para ti y el planeta. Hagamos un esfuerzo en apoyarlas y dejar de utilizar productos que son un resultado de una crueldad humana a los que no tiene voz.

Dale click  aquí si quieres saber qué marcas testan en animales

Screen Shot 2018-10-24 at 6.30.30 PM

 

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s