Beauty & Health- Sea Shepherd se enjabona de arcoíris

Sea Shepherd se enjabona de arcoíris 

Con su lema “Free Animals & Destory Nets” la organización junto con Dr.Bronner México apoyan la Operación Milagro para la conservación de la vaquilla marina y otras especies en peligro

Sea Shepherd Conservation Society es una organización mundial que se ha dedicado desde el 2016 a rescatar a las vaquillas marinas y a otros animales atrapados en redes clandestinas en los océanos de California y el Mar de Cortés. Su labor ha sido de tan gran impacto que pescadores y empresas que se han dedicado a explotar los mares en esta zona sin una conciencia hacia el planeta ni una sustentabilidad adecuada han atacado a estos héroes de forma muy agresiva poniendo su vida en peligro.

Justo esta es una de tantas razones por la que trato de mantener una dieta vegana. Uno nunca sabe con certeza de dónde proviene ese pescado que te estas comiendo y si uno no realiza su investigación probablemente ese atún que te comes en tu sushi haya sido atrapado en alguna red clandestina que termina atrapando sin consideración a otras especies marinas que son parte de nuestro ecosistema y vitales para la conservación de nuestro planeta.

En lo que va del 2018 Sea Shepherd reportó:

Screen Shot 2018-10-04 at 3.01.15 PMScreen Shot 2018-10-04 at 3.00.17 PM

Tras estas cifras alarmantes donde por más labor que ellos hayan realizado este año, la mayoría de los animales en estas redes lamentablemente son encontrados muertos. Es por eso que la marca Dr. Bronner’s se une a “Operación Milagro” dedicada a la  conservación de la vaquilla marina. Se estima que quedan únicamente 15 ejemplares de esta especie y por ello  lanzando en exclusiva 1,000 Rainbow Samplers y con la compra de este kit participas para ganar un viaje a Tulum para dos personas y recibieras también un kit de jabones de Castilla orgánicos, biodegradables y perfectos para viajar.

Screen Shot 2018-10-04 at 3.54.26 PM

Para poder apoyar a esta causa y compara tu Rainbow Sampler entra  a:

https://drbronner.mx/Tienda/rainbow-set/

“Hago lo que hago porque es lo correcto. Soy un guerrero, y es la vocación de un guerrero luchar por grandes causas con pocas probabilidades”

Paul Watson, Fundador de Sea Shepherd Conservation Society

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s