*Fashion- During Walks por la Roma/Condesa

During Walks…

Una editorial de puro street style mexicano en las Colonias más cool de la Ciudad de México

Siempre me ha fascinado lo eclécticas que son las Colonias Roma y Condesa. Con su arquitectura de todo tipo de épocas empezando por mansiones de principio del siglo XX hasta edificios contemporáneos, estas dos colonias han sido el hogar de varios artistas como también el centro de una gran vida nocturna y algunos podrían decir que es la cuna del “hipsterismo”.

En esta hermosa editorial de moda mexicana y en colaboración con el fotógrafo Sakre, decidí mostrar algunos lugares emblemáticos de estas dos colonias como también un par de lugares que me gusta frecuentar en mi vida cotidiana.

Half & Half: Amsterdam 55-5 Col.Condesa

Ya he hablado mucho de esta tienda. Es una de mis favoritas de toda la Condesa la cual vende increíbles productos de belleza de origen natural como también jugos y smoothies deliciosos. Recuerda que te hacen el 10% de descuento si llevas tu thermo.

Vestido Black Mirror, lentes Vintage Hoe, cangurera Lola Basso y chamarra de mezclilla Laura Velasco.

 

•Calle Parque España:

Una de mis calles favoritas que colinda con el Parque España, el hotel Condesa DF y la Casa Plutarco Elías Calles. Simplemente pasear por ahí y ver detenidamente la arquitectura de estos edificios es fascinante, además de ver la gran cantidad de paseadores de perros caminando por dentro del parque. Solo estar sentado en una banca tomando un té o un helado se te puede pasar toda la tarde.

Pantalón y bomber de Iván Ávalos y bolsa vintage.

 

•Fuente de Cibeles:

Instalada en 1980 como un símbolo de hermandad entre la comunidad española y la mexicana, fue y ha sido uno de los puntos de encuentro para varios donde puedes pasearte y sentarte en el colorido mobiliario que el gobierno puso a nuestra disposición hace unos años.

Chamarra y camisa Luciana Balderrama, pantalones Black Mirror y lentes Gucci vintage.

 

We Love Burgers:

Entre tantos restaurantes y bares que se encuentran por la Fuente de Cibeles está We Love Burgers. Seguramente se preguntarán: mmm ¿si no come carne, para que está ahí?. Y pues es exactamente por eso. Justo este restaurante tiene un par de opciones vegetarianas y veganas que constan de una hamburguesa de Portobello y tomates deshidratados y otra que es una patty de quinoa, avena, garbanzo y verduras orgánicas. Y si andas a dieta y quieres cero carbs, también puedes cambiar el pan por lechuga. Eso si, esta vez no me pude resistir a probar una de sus malteados que son su especialidad. ¡¡Yum yum!!

Body de Velociferoz, lentes y jeans Vintage Hoe.

 

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s