*B&H- Shampoo en Barra

Shampoo en Barra 

The Go Green Project

Processed with MOLDIV

Al principio cuando me dijeron que existía un shampoo en barra se me hizo de las cosas más extrañas. Jamás había escuchado que existiera algo así. Me dio mucha curiosidad ya que toda mi vida he estado acostumbrada a usar un shampoo en botella de plástico. Realmente no pensé que funcionara tan bien.

Aplicarlo es muy sencillo. Simplemente mojas un poco la barra y la frotas en tu cabeza unas cuantas veces. Luego luego sentirás que se hace espuma y con esa lavas todo tu pelo. Únicamente debes de tener cuidado en no dejarla en un lugar muy mojado porque se deshace. Pero no te preocupes, ha estuches especiales para eso.

Sinceramente puedo atreverme a decir que después de probar el shampoo en barra no vuelvo a comprar uno en botella y ahora les explico porqué.

Además de que el 91% del plástico que usamos no se puede reciclar de acuerdo a información de National Geographic, una gran parte de estas botellas y envase terminan tristemente en el mar. Algo que realmente es muy preocupante y que hoy en día ha afectado a la flora y fauna marina de forma drástica.

La opción del shampoo en barra ayuda a que dejemos de consumir botellas de plástico y lo mejor de todo es que las marcas que les voy a recomendar están hechas con ingredientes 100% naturales y libres de cualquier tipo de toxinas.

•Lush: Cuenta con 17 tipos de shampoos y 3 tipos de acondicionadores sólidos. Puedes ingresar a la página para ver las opciones que hay para tu tipo de pelo lush.mx

Screen Shot 2018-09-18 at 8.21.53 PM

•Half & Half:  Una tienda 100% mexicana que venden una gran cantidad de artículos de higiene y alimenticias. Ahí puedes encontrar shampoos en barra de la propia marca de la tienda:

VERDE: ESPIRULINA, ORTIGA VERDE, TEPEZOHUILTE

AMARILLO: MANZANILLA, CÚRCUMA, CALÉNDULA Y ZANAHORIA

MORADO: LAVANDA + ROMERO Y COLA DE CABALLO (VITALIDAD)

ROSA: MANZANILLA + COLA DE CABALLO (HUMECTACIÓN)

VERDE CLARO: ORTIGA + HOJA DE GUAYABA Y ALBAHACA (FUERZA)

VERDE MENTA: SALVIA + ROMERO Y MENTA (GRASA)

También tienen un acondicionador increíble que se llama “Unicron Milk”. Este no es en barra pero su envase es de vidrio el cual es 100% reciclable.

📍CDMX: Amsterdam 55-5 Col.Condesa
📍MTY: Plutarco E Calles 121 Col.Tampiquito

tienda online halfandhalf.mx

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s