*Let’s Hang- Indie Experience GovBallNYC

Governors Ball ♥ NYC

Podría atreverme a decir que ha sido uno de los mejores festivales del año a los que he asistido con Indie Experience. The Governors Ball es un evento de 3 días, con cuatro escenarios y se lleva acabo en Randall’s Island, una Isla en la ciudad de New York localizada entre Manhattan, Queens y el Bronx. Para llegar tienes muchas alternativas como el metro y shuttles pero la opción más divertida y fácil es llegar en ferry, los cuales salen de diferentes puntos de la ciudad. Definitivamente es una forma de concentrar la fiesta en un solo lugar para que el desmadre no llegue a molestar a otras persona y tener mayor seguridad para todos los asistente del evento.

El día que disfruté más de este festival fue el primero porque no había tanta gente ni basura en el piso y tocaron los artistas que más quería ver como Jack White, los Yeah yeah yeahs y Damian ‘Jr. Gong’ Marley. Pero conforme avanzaron los días y fui analizando el lineup me di cuenta que este festival esta muy bien pensado porque no esta dirigido solamente a personas de una edad o generación, sino que cada día el tipo de asistentes cambiaba. Por ejemplo, el viernes podías ver a personas de treinta como también a  gente en sus cuarentas o hasta cinucentas pero al regresar el sábado y el domingo los Dj’s como Silk City (Diplo+Ronson) y hip hoperos y raperos como 2 Chaniz y Pusha T empezaron a hacerse presentes en el lineup y por lo mismo la chavisa se hizo presente.

Lo que se me hace tan peculiar de los festivales gringos es que si quieres tomarte un drink con alcohol tienes que ir a un área designada para los que tienen más de 21 años pero es obvio que aún así los chavos “under age” se las ingenian para que esa restricción no les pese tanto… if you know what I mean.

Así que si para el año que viene uno de tus planes es estar en junio en NY definitivamente tomate tu tiempo para analizar el lineup de este festival y lanzarte por lo menos alguno de estos 3 días ya que es una experiencia muy divertida que vale la pena vivir.

 

gb18_admat_by_day_lineup_final_large_180528-37c2b09e

Publicado por

2 respuestas a “*Let’s Hang- Indie Experience GovBallNYC

  1. Para la opción de crear la pastade fuentes, además del bicarbonato de sodio, ¿que otros ingredientes recomiendas que sean buenos para la salud?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s