*Fashion- Guía de Bikinis en la CDMX

Si has sufrido como yo para encontrar un bikini o traje de baño cool y sexy para esta temporada de vacaciones, no te preocupes, yo me di a la tarea de investigar cuáles son las mejores marcas y lugares para encontrarlos. 

La verdad es que estaba harta de estar buscando en todas las tiendas un bikini que no tuviera la parte de abajo como un paracaídas y que realmente se acomodara a mi cuerpo. Creo que todos lo saben, me gusta enseñar y más cuando estoy en la playa. Realmente no se porqué aún hoy en día en México es tan difícil encontrar un traje de baño sexy, elegante y de buena calidad. En mi búsqueda, me encontré con piezas muy lindas pero muy aseñoradas o muy conservadoras. Poco a poco descubrí varias marcas que muy bien les podrían hacer la competencia a todos esos bikinis  de origen brasileño o colombiano.

Así que esta guía es especialmente dedicada a las chicas que quieren broncearse en pequeñas prendas, apoyar a la industria de la moda en México y verse super sexys este verano.

*Souls

Marca fabricada completamente en México, creada por la modelo y emprendedora venezolana Iracema Zuhlsdorf, que junto con sus socios mexicanos lanzaron este año Souls. Es de las pocas marcas de trajes de baño en este país que se atreve a ofrecer al mercado cortes brasileños y hasta tangas.

“Queremos invitar a todas la chicas que sean parte de nuestra tribu que compartan nuestro concepto de unidad y en no sexualizar a la mujer sino que nos sintamos cómodas con nuestro cuerpo sin importar si queremos estar en bolas”

¿Cuáles son sus puntos de venta? Ahora empezamos con la tienda online en Facebook, donde se aceptan todas las formas de pago, hasta pagos en OXXO y Paypal.

souls.com.mx         Instagram

*Diosa Mar en Kardigan

image1_1_6420ff43-f373-42a6-abea-c543645e6cc5_1024x1024

Kardigan es una de mis boutique favorites de la ciudad la cual maneja una marca padrísima llamada Diosa Mar. Esta marca es 100% mexicana, la cual fue creada en el 2015. Tienes la opción de comprar online también pero sinceramente a mi me gusta ir a la tienda, sentir la calidad de la tela y probarme la prenda antes de comprarla y más cuando se trata de trajes de baño.

Así que si te urge un bikini puedes ir a visitar Kardigan Clothing, pero ojo, en septiembre la tienda se estará cambiando de ubicación.

Dirección: Av Sonora 195-a, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX

kardiganclothing.com

*Calzedonia- Liverpool 

Una de mis marcas favoritas de todos los tiempos en cuanto trajes de baño se refiere. Si yo se, esta marca evidentemente no es mexicana pero sin duda es una de las mejores opciones para conseguir bikinis sexys y en tendencia. Nacida en Italia en 1987, Calzedonia fue en algún momento de las pocas marcas que vendía en México calzones diminutos y hasta tantas.

En la ciudad existen diferentes boutique y también son exclusivos de Liverpool. Checa tu tienda más cercana en: calzedonia.com 

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s