*FASHION

Pink Obsession

Abusando del “Canadien Tuxedo” el fotografo @Sakre y yo decidimos juntarnos nuevamente y hacer este super sexy shooting. Enjoy!

IMG_7150

CANADIEN TUXEDO: muchos se preguntarán:  ¿qué es eso?. Pues es básicamente cuando decides que tu outfit sea completamente de denim.

Ahora… ¿cuál es el origen de este termino?. ¿Porqué se llama Canadien Tuxedo?

Todo se remonta al año 1951 con el cantante y actor americano Bing Crosby. Él se encontraba en Canada y estaba vestido completamente de denim y al tratar de entrar a un hotel los de seguridad no lo dejaron entrar. Ya que recordaremos que en esa época los jeans eran meramente utilizados por los trabajadores de construcción y apenas estaban siendo adoptados como moda por artistas de diferentes géneros. El staff del hotel al reconocer a quién le había negado el acceso, indudablemente lo dejaron pasar.

Después de este suceso la marca Levi’s le hizo a Crosby un traje tipo smoking de puro denim para que en futuras ocasiones él no tuviera problema para entrar a ningún lugar y es así como se nombró este estilo de vestir Canadien Tuxedo.

IMG_7152IMG_6871IMG_6872IMG_7151IMG_7149IMG_7148

📸 by @_sakre

👠👠 styling – chaleco vintage by Levi’s, jeans by @benetton_mexico, choker by OBVIO NOT, tirantes by American Apparel.

 

Publicado por

4 respuestas a “*FASHION

  1. Gracias por escribir esto, y saber diferenciar de lo divertido del mundial y la realidad que viven día a día las personas con sus derechos pisoteados, marcaste muy bien todos los puntos y tienes razón es bastante horrible ver cómo hay connacionales apoyando a Putin. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  2. Que fuerte el no poder ser libre ni en tu país, definitivamente México o para ser más precisos muchos mexicanos no saben respetar ni a las chicas en minifalda y no representan los valores e ideologías que muchos quisiéramos que se vieran representados en el extranjero. Pero debe ser mas difícil vivir ahí y tener que esconder lo que realmente eres, un país tan retrógrada no debería de tener el “privilegio” de ser casa de un evento tan “importante” a nivel mundial y no estar preparado para respetar y/o tolerar las preferencias que tiene cada individuo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Muriel, me parece loable que tomes ventaja de la audiencia y notoriedad que tiene tú imagen pública, Bolger, modelo pero sobre todo mujer autónoma y pensante, concuerdo con tu comentario sobre la ironía y la hipocresía del pueblo Ruso (en general) desafortunadamente la intolerancia es un mal común así como la ignorancia, el machismo y la misoginia. Bien por vos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s