*Beauty&Health- La Mágica Terapia de Sonido

La meditación guiada a través de las frecuencias de los Cuencos Tibetanos y del Gong Tailandés 

Escucha la entrevista con Yanina Thomassiny, terapeuta alternativa (yo le digo mi chamana de cabecera ahhh)

En el momento que empiezan a sonar los cuencos tu cuerpo entras en un tipo de trance. Es una sensación tanto física como psicológica que te hace cambiar inmediatamente tu estado y lo único que debes hacer es relajarte y dejar tu mente fluir.

La terapia de sonido es una gran alterativa si quieres complementar un proceso de sanción y meditación personal. Lo que me explicó Yanina Thomassiny, terapeuta alternativa, es que la terapia sonora funciona por medio de vibraciones que crean frecuencias Alfa (8 a 12 Hertz) las cuales se activan cuando la mente y el cuerpo están completamente relajados y libres de estrés.

“Nuestro cuerpo esta compuesto por un 80% de agua y todo lo que existe en este mundo tiene un campo electromagnético. En los últimos años la faz de la Tierra ha aumentado su frecuencia energética por lo que estamos conectando de manera mucho más rápida. Lo que hace la terapia de sonido es elevar esta frecuencia y cambiar el loop de información que se está generando actualmente en tu cuerpo”. Para no hacerles el cuento más largo Yanina básicamente me comentó que si tus vórtices de energía están replicando emociones negativa (donde traes una carga de ansiedad, tristeza, dolor, miedo, etc…), lo que hace esta terapia es alivianar esta frecuencia y empieces desde cero.

Sonará para algunas personas muy “frito” todo esto pero sinceramente yo ya que tomé una sesión y si es como se describe. Yo le podría añadir que hasta es mágico y más cuando escuchas en Gong Tailandés (es un sonido majestuoso que invade todo tu cuerpo).

Así que si te interesa esta terapia existen muchos videos en youtube para que la puedan hacer diario pero indudablemente hacerlo en vivo con un terapeuta como Yanina es muy diferente.

Síganla en instagram @cassetteart o busquenla en su Facebook para mayores informes DMT México, bufo alvarius

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s