*THE INTERVIEW- EL Lesbo Art de Helena.hel 

Desde un proyecto lésbico de Kamasutra hasta sus inspiraciones que llegan al público por medio del street art, la artista emergente Helena nos platica del comienzo de su carrera 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por casi terminar su carrera en La Facultad Popular de Bellas Artes de Morelia, la artista emergente Helena.hel me platicó cuándo surgió su interés por el arte y el dibujo que la ha llevado a exponer su obra (libro de artista) en diferentes partes del mundo como Rusia, Colombia, España y en México (Ciudad de México, Morelia, Guadalajara y Pátzcuaro).

La finura y fuerza sexual que tiene su obra es lo que hizo que me llamara la atención. Hace unos días, cuando la entrevisté, tuve el honor de recibir de las manos de esta joven artista tapatía una piezas que evocan a un acto sexual lujurioso entre dos mujeres. Esta obra, me confesó Helena.hel, es el parteaguas de un proyecto de ilustraciones inspiradas en el libro de Kamasutra pero con posiciones sexuales lésbiacas. Una idea que se me hace tan revolucionaria, atrevidas y necesaria en estos momentos.  Si tienen mucha curiosidad y si andan por la zona de la Condesa en el DF, esta misma pieza se encuentra expuesta en las calle de Sonora (entre Colima y Parque España).

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s