*Fashion- Velociferoz

When the underwear becomes outerwear

IMG_3533

Como ya saben me encanta conocer y compartir marcas de ropa que voy descubriendo y más cuando son completamente mexicanas. Justo hace unos meses hice una colaboración con Velociferoz, una nueva marca mexicana de lencería hecha completamente a mano. Esta sesión super hot con mi fotógrafo de cabecera Sakre queda perfecto con el calorcito que se está sintiendo ahora en el DF y para esta  próxima temporada de primavera verano.

Obvio no podía dejar la oportunidad de hablar con Paulina Cruz, la diseñadora de esta marca y esto es lo que me contó.

¿Porqué se llama Velociferoz?

Pau: Velociferoz es un juego de palabras que define a la mujer que nos representa: audaz, feroz, enérgica y extrovertida.

¿Cómo surgió la idea de la marca?

Pau: Velociferoz es una idea que tenía desde muy joven es una palabra que me ha definido desde la adolescencia pero fue hasta hace poco que surgió como marca y nace precisamente de mi necesidad de sentirme bien conmigo misma y hacer coherencia con lo que traigo puesto, al ser una persona muy chiquita de ciertos lados no siempre me ajustaba bien lo que compraba de otras marcas y terminaba nunca usándolo, así que empecé a hacer mis propios bralettes primero, de ahí me hice otras cosas y amigas me empezaron a pedir para ellas y quedaban encantadas, así fue como decidí que quería que lo que yo hago llegara a más mujeres, mujeres que se sienten hermosas pero que buscan algo diferente, mujeres que se atreven a ser ellas mismas y a expresarlo con lo que traen puesto.

¿Qué es lo que hace especial a la marca?

Pau: Todos los diseños son hechos a mano con materiales stretch, para que tengan un fit perfecto. Si conoces bien tus medidas, ofrecemos tallas desde la XS a la XL. Además, todas nuestras prendas puedan usarse también al exterior bajo la primicia #underwearbecomesouterwear.

¿Dónde podemos comprar las prendas de Velociferoz?

Pau: Somos una tienda en línea por ahora donde hacemos envíos tanto nacionales como internacionales. Por ahora únicamente vendemos lencería y próximamente en unos meses trajes de baño.

Facebook  @velociferoz  Instagram: @velociferoz

Tienda oficial: www.velociferoz.com

IMG_3534IMG_3535VELOCIFEROZ 4VELOCIFEROZ 6VELOCIFEROZ 5VELOCIFEROZ 7VELOCIFEROZ 1VELOCIFEROZ 2

📸 by @_Sakre

 

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s