*Let’s Hang

BONBON

Con la espera semanal en Instagram de los videos de las fiestas gay que organizan Grandma productions, los jueves de BonBon se han vuelto un must en el DF. 

Los que conocen este antro sabrán que en una noche normal, este lugar es mejor conocido como el Leonor. Un antro ubicado en la Condesa desde hace más de 10 años. Pero todos los jueves a las 11:11, podríamos decir que el Leonor se convierte en una única, glamourosa y lentejuelosa trasvesti.

Después de un año de su apertura, todas las noches de jueves (sin excepción), la brillantina, la euforia, la locura y la buena música han sido protagonistas en este divertido lugar y obviamente el festejo de su primer aniversario no pudo quedarse atrás. Literal, este pasado 31 de enero echaron la casa por la ventana. Entre globos de Hello Kitty y unicornios, bartenders guapísimos y trasvestis, el BonBon se lleno de flores paradisiacas, champagne y lo mejor de todo… invitados de todo tipo que apoyan y/o son parte de la comunidad LGBT.

Déjenme recalcar, para que no se confunda, que la entrada a estas fiestas no es exclusiva para gays, va todo tipo de gente. Por ejemplo, para chicas bugas como yo, es un perfecto plan para ir con tus amigas y bailar toda la noche sin que nadie te moleste. Y si tienes un date, podrás creerlo o no, pero BonBon es un plan divertido y diferente para llevar a tu galan. ¿Porqué? Simplemente porque pueden echarse unos tragaos, bailar, divertirse y lo mejor de todo, nadie te va a bajar a tu chico. A menos que quiera experimentar. Entonces ahí sí, yo creo que todavía la cosa se pondría mucho más ardiente.

En resumen, el BonBon, en mi humilde punto de vista, es uno de los mejores lugares de la ciudad donde va a la gente más exclusiva que celebra el amor y la libertad de su sexualidad. Felicidades por este primer aniversario y espero que este 2018 nos sorprenda con más fiestas y conceptos locos que hacen que los jueves sean el primer día de nuestro fin de semana.

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s