*BEAUTY & HEALTH- EL POWER DE LA VITAMINA C

kiehls
pic by @panoramadelheraldo

Muchos sabemos que la vitamina C es un suplemento muy importante que tiene como fin subir nuestras defensas y sistema inmune. Pero resientes estudios nos indican que esta vitamina no solo sirve para evitar enfermarnos si no que también ayuda a evitar el envejecimiento prematuro por su efecto antioxidante y a prevenir enfermedades como el Alzheimer y el Parkinson.

La vitamina C es fundamental en la producción de colágeno en nuestro cuerpo por lo que ayuda a los tejidos que sostienen la piel y su producción es fundamental en el tratamiento y prevención de la flacidez cutánea. Por lo mismo no solo les estoy recomendando que se tomen un suplemento alimenticio todos los días sino también que se apliquen todo (cremas, tratamientos, mascarillas, etc…), pero todo lo que contenga Vitamina C.

Justo una de mis marcas favoritas en cuanto a belleza se refiere acaba de re-lanzar un suero (yo podría decir “milagro”) llamado Powerful-Strenght Line-Reducing Concentrate. Este producto ya existía pero ahora viene renovado, como todos nosotros en este 2018. Ahora también tiene 12.5% de vitamina C (que le da luminosidad a la piel, mejorar la superficie y disminuye las arrugas finas) más ácido hialurónico (el cual lo producimos  naturalmente pero conforme vamos madurando vamos perdiendo su producción).

Ustedes saben que siempre he estado en pro de los procedimientos preventivos con aguja (botox y fillers) que sean aplicados en moderación y con un especialista para evitar el envejecimiento prematuro y más cuando se cumple 30. Justo usar productos tópicos, como este suero de Kiehl’s son un complemento más para mantenernos y envejecer lo mejor posible.

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s