*BEAUTY & HEALTH- Un jugo verde al día, si que es una maravilla

Aquí les va mi receta favorita de un jugo verde mañanero

Literal es una bomba de energía para el inicio de tu día y que mejor que hacerlo todas las mañanas en el 2018 para empezar con tocho. Siempre hay excusas de que no hay tiempo porque es muy temprano o es muy complicado, y más, los que trabajan en oficina. Pero realmente si te comprometes y lo incluyes como parte de tu rutina puede ser muy sencillo. Puedes tener en tuppers todas las verduras y frutas listas para meter al extractor o licuadora y su preparación te llevará menos de un minuto.

Recuerda que si tienes gastritis o colitis te recomiendo que utilices un extractor en vez de una licuadora ya que puede llegar a ser muy agresivo para tu sistema digestivo. Paulatinamente puedes ir combinando el extractor con la licuadora hasta que tu cuerpo se acostumbre. Por ejemplo puedes poner en el extractor el apio, la manzana y el jengibre y después poner todo a licuar con la espinaca y el pepino. Enjoy y empieza a sentirte bien por dentro y por fuera. ♥

Publicado por

4 respuestas a “*BEAUTY & HEALTH- Un jugo verde al día, si que es una maravilla

  1. Gracias por compartir tus secretips, la verdad es que el jugo verde es la onda, ya que lo puede tomar toda la familia y así cambiar los hábitos alimenticios. Saludos y exito por tu pagina.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s